La Perla de Ecuador, Cuenca


La ciudad de Cuenca es una urbe situada en el sur de Ecuador, es la tercera ciudad más importante a nivel nacional, debido a que tiene más de un millón de habitantes.

Se sitúa más precisamente en la Cordillera de los Andes, a 2500 metros sobre el nivel del mar, es la mas famosa en el mundo por la arquitectura de sus catedrales y la forma de sus calles, esta ciudad de Ecuador posee una enorme belleza urbana que ningún turista debe perderse.

Es una ciudad bellísima y uno de las urbes más visitados y atractivos de Ecuador, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

En Cuenca el viajero puede hallar una enorme variedad de museos para visitar, los más conocidos son el Museo de las Culturas aborígenes, el Museo de Tierra y Artes de Fuego, el Museo de la Cerámica, el Museo de los Metales y el Museo de la Antigua Catedral, que junto con su iglesia y su catedral, son lugares que nadie puede dejar de visitar.

Cuenca se jacta de la belleza colonial de sus calles, las mismas invitan a sus turistas a sentirse en un lugar histórico y único y le brindan un toque de originalidad en comparación a otras capitales famosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...