La Navidad en cualquier momento del año en Finlandia

Finlandia ya tiene un nuevo servicio de chalets en los que la Navidad se celebra todos los días del año, siendo una propuesta muy original.

Chalets de Navidad

¿Y si te dijéramos que hoy mismo, en el mes de abril, puede ser Navidad? Gracias a un nuevo servicio puesto en marcha por la empresa de vacaciones Luxury Action esto ya es posible. Después de poner de moda las vacaciones peliculeras al puro estilo de Hollywood, esta empresa quiere hacer algo distinto: que cualquier día se pueda celebrar la Navidad como si estuviéramos en pleno diciembre.

El motivo por el cual disfrutar de ello puede ser variado, pero la idea nos parece bastante ingeniosa. Lo que propone la empresa es alquilar chalets que han sido personalizados al puro estilo navideño y en los que se respira el espíritu festivo desde el primer momento en el que entramos. No importa si estamos en verano, porque dentro de estos chalets la Navidad nunca termina. Si no hemos experimentado una auténtica Navidad o si no podemos esperar a final de año, no parece una mala decisión.

El servicio se proporciona en chalets en Lapland, en Finlandia, donde ya se sabe que tienen un apego especial por la Navidad y por la figura del propio Papá Noel. Dicen los creadores de la iniciativa que creen que es una buena idea debido a que en Navidad es muy difícil experimentar la sensación de viajar a Finlandia para conocer al “auténtico” Papá Noel.

Tal y como argumentan desde Luxury Action, muchas de las personas que viajan en Navidad ni siquiera tienen ocasión de llegar a ver a Papá Noel debido a lo apretada que tiene la agenda. Y también saben que hay personas de países donde el clima es muy cálido que cuando viajan a Finlandia en Navidad se encuentran con un clima que se sale de lo que pueden soportar, por lo que ahora les dan la posibilidad de visitar la región en cualquier momento del año sin que tengan que perderse la experiencia navideña.

Los chalets tienen todo lo que relacionamos con la Navidad, como un árbol decorado, una chimenea caliente, una decoración alegre y llamativa, así como otros elementos que también introducen a los visitantes en el tipo de ambiente que vinculamos con el final del año. Hay velas, una cena navideña muy romántica, Papá Noel no se perderá la cita y todo en general rebosa espíritu navideño para complacer incluso a los más fans de esta época del año. Si tenemos la fantasía de vivir la Navidad antes de tiempo, no hay duda de que es un plan curioso a valorar.

Vía: Luxury Action

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...