La mujer más joven que casi ha visitado el mundo entero

Cassie De Pecol es una joven norteamericana que se quiere convertir en la mujer más joven en recorrer el mundo entero.

viajes de Cassie De Pecol

Muchas personas han visitado todos los países del mundo y realmente no hay ningún tipo de secreto en ello. Pero ahora nos encontramos siguiendo los pasos de alguien que sí puede hacer historia por lograrlo. Se llama Cassie De Pecol, una estadounidense que está a punto de convertirse en la mujer más joven que casi ha visitado el mundo entero. Tiene 27 años, nació en Connecticut y lleva los últimos 16 meses aprovechando las ofertas en vuelos para recorrer el planeta.

De momento lleva 180 países, así que no le queda demasiado para hacer un pleno. Su objetivo es llegar a visitar los 16 países restantes antes de terminar el presente año 2016. Cómo no, todo lo está documentando en Instagram bajo una cuenta llamada Expedition 196 en la cual tiene muy claro cuál es su objetivo. Para ello está realizando una inversión considerable en la que ya ha gastado 160 mil libras esterlinas, cantidad que ha utilizado para pagar alojamiento, dietas y billetes de avión (por ahora la cantidad se encuentra en 254 y contando).

Eso sí, no penséis que habiendo gastado el dineral que ha invertido (más de 170 mil euros) está saliendo todo de su bolsillo. En realidad De Pecol se lo ha montado bien para que sean patrocinadores los que paguen sus desplazamientos. Y el alojamiento lo está cubriendo, en su mayor parte, con personas que le dejan su sofá para que duerma.

La viajera también está grabando todos sus viajes para formar un documental que será editado y avalado por varias organizaciones. El plan que tiene De Pecol no es precisamente de ir país en país estando la menor cantidad posible de horas en cada uno. Lo que está haciendo es pasar entre 2 y 5 días en cada una de las naciones en las que aterriza. De esta forma puede hacer grabaciones y además sentir el espíritu de todos los países, de sus gentes y de sus culturas.

¿Pero cómo se ha preparado para conseguir este gran éxito? De Pecol lo planifica todo muy bien y eso cree que es fundamental. De momento le quedan varios países que visitar, como Israel, Camerún o Siria, pero ya está preparando los visados y documentos que necesita para que esto ocurra en las semanas que quedan hasta terminar el presente año. Además, la viajera es experta en Krav Maga, también es triatleta y dispone de una condición física envidiable que le permitiría enfrentarse a cualquier tipo de obstáculo por mucho que viaje sola.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...