La Libertad, playas para la practica del surf


Una de las mejores lugares para visitar El Salvador es La Libertad, playas situadas en el departamento que lleva el mismo nombre, con miles de atractivos y destinos para descansar y disfrutar, en donde podrá observar bodegas de embarcaciones destruidas, disfrutar del Malecón y pasear por el Muelle de La Libertad apreciando la pesca artesanal con una variedad inmensa de mariscos.

En La Libertad usted podrá degustar de un plato deliciosos de mariscos en cualquiera de los restaurantes que ofrece el Puerto de La Libertad y recorriendo la carretera del litoral se ubican playas como: Punta Roca, El Conchalío, San Blas, El Majahual, El Tunco, El Sunzal, El Zonte, Mizata entre otras tantas, las mismas son ideales para la práctica del surf.

Los surfistas que se acercan a La Libertad se hospedan en los hoteles ubicados a la orilla de la playa, en donde ostentan rústicas cabañas, hasta preciosos y reconocidos hoteles.

Estas playas brindan a los surfistas una de las mejores olas para la práctica de Surf y las más cercanas se encuentran a 32 km. de San Salvador.

En estas playas se enlazan el calor tropical de los restaurantes con la música de mariachis y tríos que acercan a su música los fines de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...