La idol virtual Hatsune Miku visitará Barcelona

La gira europea de la idol virtual Hatsune Miku tendrá un concierto en Barcelona dentro de pocas semanas.

La idol virtual Hatsune Miku visitará Barcelona

Los aficionados a la cultura japonesa seguro que conocen a Hatsune Miku, la idol virtual por excelencia, un personaje creado por ordenador cuya voz basada en el uso de un software de sintetizador ha conquistado a millones de personas. Convertida en uno de los símbolos de la música japonesa moderna, Hatsune Miku actúa como embajadora del país del sol naciente demostrando al mundo que puede existir una cantante virtual que alcance los principales puestos en las listas de ventas sin que exista una persona que cante detrás de ella en la oscuridad.

No es la primera vez que Hatsune Miku visita España, dado que con anterioridad ya la vimos en Madrid, pero esta vez la parada que realizará es más trascendente porque forma parte del tour mundial Hatsune Miku Expo, que recorre algunos de los principales lugares del planeta.

Barcelona posiblemente ha sido elegida como ciudad que acogerá a Miku no solo porque en otra ocasión, como decíamos, ya se pasó por la capital, sino porque la ciudad condal siempre ha sido cuna de la cultura del manga y anime en España. Esto justifica especialmente que vaya a ser ahí donde se realice su concierto, el cual utilizará la última tecnología para que los asistentes vean a Hatsune Miku actuando en su forma de holograma.

Si estáis interesados en ver en directo a Hatsune Miku tendréis que daros prisa, dado que el concierto se realizará el día 28 de enero de este año 2020. Esto significa que queda poco margen para comprar las entradas, y no se puede decir que el stock de las mismas vaya sobrado, por lo que podrían acabarse en cualquier momento.

Antes de llegar a Barcelona la idol tendrá concierto en Londres, París, Berlín y Ámsterdam como parte de la rama europea de la gira mundial que ya se ha establecido con gran éxito entre millones de seguidores y curiosos. Los más fans pueden adquirir una entrada VIP, que incluye varios regalos exclusivos. Además, se pondrán a la venta en el concierto productos exclusivos que ya están disponibles en fase de reserva y habrá palos de luz para que los presentes puedan animar a la cantante y hacer que el espectáculo sea más llamativo.

El concierto será en el Sant Jordi Club a las 8 de la noche, pero se abrirán puertas a las 6 para los VIP y a las 7 para todos los demás, esperándose que sea un evento inolvidable.

Vía: Hatsune Miku Expo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...