La gran avenida paulista


En Brasil, la Avenida Paulista es una de las calles comerciales más hermosas y activas del mundo, muy amplia y se encuentra rodeada por altos e importantes edificios, se ubica a pocas cuadras entre el parque Ibirapuera y el centro de Sao Paulo.

Cuenta con unas quince a veinte cuadras aproximadamente en su parte más recta. La avenida Paulista de Sao Paulo es considerada la calle más importante de la ciudad y es uno de los centros turísticos más atractivos de Sao Paulo.

Esta avenida es uno de los lugares donde se ubican una gran cantidad de oficinas, ya que es una de las zonas financieras más importantes de la ciudad, pero es también una avenida donde se encontrarán lugares naturales como el parque Trianon, un lugar muy atractivo para poder disfrutar tranquilamente de una pequeña zona verde.

Además se encontrarán galerías de arte para disfrutar del mejor arte en Sao Paulo, algo que es del agrado de muchos turistas.

A los turistas les agrada pasear por esta clásica avenida de Sao Paulo, ya que es uno de los lugares donde pueden encontrarse con gran variedad de sitios y de establecimientos a su paso por esta ciudad tan acogedora como importante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...