La Cumbre, bellos paisajes


Si quiere viajar a un lugar tranquilo de la Argentina, un lugar que sea romántico y relajado la ciudad de Córdoba, en las cumbres es el lugar ideal, siguiendo la Ruta Provincial Nº 38 Norte.

En La Cumbre el turista podrá encontrará uno de los microclimas más preferidos del planeta por contar con el valor terapéutico del mismo.

Su arquitectura está compuesta por enormes casonas de origen inglés que ensamblan perfectamente con la naturaleza. Esta ciudad, La Cumbre dispone de bellos y relajantes paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades, posee varios balnearios, en donde se distinguen el Balneario Municipal de El Chorrillo, por estar construido con dos grandes piletas sobre el cauce del mismo río.

La Cumbre se engalana en cada estación del año y cuando la visiten no puede dejar de conocer el Museo de Manuel Mujica Lainez, el Golf Club de nivel internacional, la Capilla San Roque o el Cristo Redentor que se sitúa en una ladera de las Sierras Chicas.

También se podrá realizar magníficas excursiones como parapente en Cuchi Corral, paseos por El Pungo o las cabalgatas más hermosas.

La gentileza de la gente y los paisajes de La Cumbre se traducen automáticamente en una tranquilizadora aventura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...