La cascada artificial más grande del mundo

Guilin es una de las ciudades más fascinantes de Asia. Conserva aún ese encanto místico de la China medieval, y lo combina con un bellísimo entorno natural. Allí se encuentra el Lijiang Waterfall Hotel, con la cascada artificial más grande del mundo cayendo por su fachada cada noche.

Guilin es una de las ciudades más fascinantes de Asia. Conserva aún ese encanto místico de la China medieval, y lo combina con un bellísimo entorno natural. Se encuentra a orillas de cuatro lagos y dos ríos, y a los pies de múltiples formaciones kársticas de lo más curiosas. Todo ello es motivo suficiente para visitar esta ciudad, a unas dos horas de vuelo desde Shanghai o Pekín, pero aún lo es más si nos alojamos en el hotel con la cascada artificial más grande del mundo.

El Lijiang Waterfall Hotel es un cinco estrellas al uso, de aspecto moderno y poco original. Nada tiene en especial durante el día, pero todo cambia al caer la noche. Cada día la fachada de este hotel se convierte en la cascada artificial más grande del mundo, que cae al atardecer durante cinco minutos en un espectáculo de agua, luz y sonidos. La aglomeración de gente que se acerca a verlo es considerable, por lo que se genera bastante barullo, pero la mayoría de los que lo han contemplado coinciden en que vale mucho la pena.

El horario exacto de esta cascada puede consultarse en la recepción del hotel, y al tratarse de su fachada, no es necesario se cliente del mismo para disfrutarlo.

Más allá de este espectáculo, el Lijiang Waterfall Hotel es un alojamiento bastante convencional. Con aparcamiento e internet gratis, varias categorías de habitaciones (algunas con vistas al lago) y servicios adicionales como gimnasio, spa, piscina cubierta, sauna o baño turco. Quienes se han alojado en él coindicen que, por su ubicación, es perfecto para adentrarse en las atracciones más preciadas de Guilin.

Si estás planificando tus próximas vacaciones y buscas un hotel en Guilin, no descartes esta opción, que te permitirá disfrutar de un espectáculo impactante y único en el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...