La Bella y la Bestia tendrá su propio crucero de Disney

El éxito de La Bella y la Bestia ha derivado en que Disney anuncie que organizará un crucero en el próximo año.

Crucero de La Bella y la Bestia

El impacto que ha tenido la vuelta a los cines de La Bella y la Bestia ha sido enorme. La película, en su versión de acción real, que ha contado con Emma Watson en el papel protagonista, ha causado furor en el mundo entero. Por eso Disney ha decidido que este es un buen momento para reavivar el espíritu de una de las películas de animación más importantes de todos los tiempos.

Y en su afán de aprovechar este boom Disney ha anunciado que los cruceros Rhine River del próximo año 2018 estarán basados en la clásica película, tomando como referencia tanto la versión de animación como la de acción real que todos hemos visto recientemente. Estos cruceros son responsabilidad de Adventures by Disney, la división de la compañía dedicada a la organización de estos viajes que están dirigidos a toda la familia.

Los cruceros de La Bella y la Bestia contarán con una serie de actividades que suelen estar en este tipo de viajes y con las que Disney siempre complace al público (como las clases para preparar deliciosos macarons). Pero lo más importante serán los contenidos personalizados de la película.

Habrá cenas de ensueño tematizadas con los escenarios de la película, noches en las que podremos participar en sesiones de karaoke con las canciones que recordamos del cine y pases continuos de las dos versiones del film. Por lo tanto, podremos disfrutar del espíritu de la historia de Bella y Bestia sin parar.

Otra de las novedades de este crucero inspirado en la película es que el recorrido no se limitará a visitar las ciudades que suelen ser las habituales. Por ejemplo, se realizará una parada en la región francesa de Riquewihr que históricamente se trata del lugar que inspiró la ambientación de la película. Esta ciudad de viñedos cuenta con un entorno totalmente medieval y muchas de sus estructuras son idénticas a las que aparecen en el film. Por ello será una parada que ninguno de los fans de la película se querrán perder.

Para reservar plaza en el crucero tendremos que preparar la friolera de 4289 dólares por cada una de las personas que quieran viajar, aunque parece que hay distintos descuentos disponibles. No es una mala idea si teníamos pensado hacer un crucero y contamos con el suficiente volumen de presupuesto necesario para ello. Y seguro que esto ayuda a que Disney siga comprobando el éxito de este clásico film que resulta inolvidable.

Vía: Travel + Leisure

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...