Kyoto: Ciudad de templos y museos

Kyoto: Ciudad de templos y museos

Kyoto como bien sabes es una de las ciudades más fascinantes de Japón. El día de hoy iniciaremos nuestra ruta por el Templo Kikaku-ji que debido a su gran belleza arquitectónica, es considerado como uno de los más lujosos dentro de tierras japonesas.

Es hora de conocer el templo Kiyomizu, el cual abre sus puertas todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Vale la pena mencionar que el costo del ingreso para los turistas es de 300 yenes.

También podemos conocer el Templo Rokuharamitsu-ji, el cual abre sus puertas todos los días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El costo del ingreso es de 500 yenes para los turistas.

Otro templo importante es el Sanjusangen-do, el cual abre sus puertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Vale la pena mencionar que este tempo fue fundado en el año 1164, y que alberga en su interior una serie de estatuas talladas en madera. El costo del ingreso es de 600 yenes.

Ahora vayamos al Templo Yogen-in, el cual se ubica en la zona sur de la ciudad.

Seguidamente podemos practicar turismo cultural, conociendo el Museo Nacional de Kyoto, el cual ofrece exhibiciones de escultura, cerámica, y pinturas japonesas. El costo del ingreso es de 500 yenes. Vale la pena mencionar además que este centro cultural permanece abierto de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde. Otro museo destacable es el Museo de Arta Municipal de Kioto, el cual está abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Foto | MShades

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...