Kits, Accesorios y Viajes ideales para Viajes

Kits, Accesorios y Viajes ideales para Viajes (Parte 1)

Existen en el mercado una serie de accesorios, kits y gadgets sumamente útiles para los viajeros. Hoy empezaremos recomendando al Enttex n300, un presurizador de oídos, ideal para utilizarlo en el avión durante un vuelo. Si quieres combatir la habitual incomodidad de la presión en los aviones, no dudes en optar por este dispositivo, con el cual debes introducir un tub en uno de tus oídos y pulsar el botón del aparato para que succione la presión. Vale la pena mencionar que este aparato se puede conseguir por $50 dólares en algunos aeropuertos del mundo.

A aquellos viajeros ecológicos, les recomendamos optar por el cargador solar portátil Solio Hybrid 1000, el cual te permite aprovechar la energía del sol para recargar diversos agdgets ya sean móviles, reproductores MP3, cámaras digitales, GPS, PDAs, etc. Vale la pena mencionar que su precio es de $80 dólares.

A las mujeres viajeras que necesiten un neceser especial de viajes, les recomendamos al Shemergency Survival Kit, una especie de kit de supervivencia, el cual contiene 24 elementos compactos sumamente útiles para el género femenino. Es decir, peine, espejo, labiales, banditas, crema para las manos, un pequeño kit de costura, cinta adhesiva, pañuelos de papel, tampones, entre otros. El costo es de $25 dólares.

Ahora bien, ¿Lo que buscas es un kit de viaje romántico? Entonces puedes optar por el Mile High Kit, el cual contiene una serie de accesorios dedicados al placer pues entre ellos encontramos mentas de canela, espejo de bolsillo, paños perfumados, aceite para masajes, lubricante, palillo con plumas, venda, preservativos, mini masajeador, anillo de placer y hasta un letreto de “No Molestar” para colgarlo en la puerta.

Kits, Accesorios y Viajes ideales para Viajes (Parte 2)

Hoy en día podemos encontrar una serie de accesorios, kits y dispositivos que nos hacen los viajes mucho más fáciles. En esta ocasión empezaremos recomendando a un kit solar de supervivencia denominado como Solar Powered Digital Survival Kit. Se trata de un dispositivo de energía solar que además es enchufable y que nos permite cargar diversos gadgets como nuestro teléfono móvil, GPS, entre otros.

Vale la pena mencionar que viene con reloj digital brújula y linterna LED. Adicionalmente incorpora 12 adaptadores. El costo de este kit es de tan sólo $28 dólares. Sin duda es una excelente herramienta para quienes gustan viajar a las afueras de la ciudad.

Un mouse recomendable para viajeros es el MoGo Mouse BT. Se trata de un ratón inalámbrico, el cual funciona con el sistema bluetooth. Este mouse de dos botones, se carga al mismo tiempo que lo vas utilizando. Vale la pena mencionar que es sumamente cómodo y ligero. Su tamaño es similar al de ujna tarjeta de crédito.

¿Necesitas un multicargador de bolsillo? Entonces te recomendamos al Ecosol Powerstick, un mini cargador que funciona a través de USB, y que nos permite cargar cámaras digitales, teléfonos móviles, entre otros gadgets. Vale la pena mencionar que su precio es de 49 euros.

Si eres un viajero que gusta de la comodidad en el avión, entonces recomendamos al First Class Sleeper, una especie de almohada gigante, ergonómica y cómoda que nos permite dormir plácidamente como si viajaramos en primera clase. Solamente debemos adherirla al asiento del avión.

Finalmente a las chicas, les recomendamos un kit de viaje estilo Barbie denominado como Pink Travel Kit, el cual incluye secadors de pelo, champú, entre otros elementos.

Foto | Cosmo Beat

Foto | Crack Berry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...