Kioto: La ciudad de las villas imperiales

Kioto: La ciudad de las villas imperiales

El día de hoy hemos decidido conocer uno de los destinos más turísticos de Japón. Es decir, Kioto, una ciudad histórica que nos ofrece un sinnúmero de lugar a conocer.

Empezaremos nuestra ruta por Kinkaju-ji, un famoso y hermoso templo que destaca por su arquitectura y por sus jardines. Vale la pena mencionar que este templo es conocido como el Templo de Oro de Kioto.

Seguidamente podemos conocer el Templo de Ryoanji, otro hermosísimo templo que se encuentra rodeado de fabulosos jardines. Vale la pena mencionar que se trata de un templo dedicado al pensamiento zen que es conocido por el nombre del Templo del Dragón.

También tenemos la oportunidad de visitar el Palacio Imperial también conocido como Kyōto Gosho. Vale la pena mencionar que antiguamente se utilizaba como la Residencia Oficial de la Familia Imperial del Japón, allá por el año 1868.

Otro lugar que no puedes dejar de conocer es la Villa Imperial Katsura considerada como unas de las villas más lujosas de todo Japón. Aquí destaca la arquitectura de la villa así como sus jardines. Es importante mencionar que este lugar data del siglo XVII y fue construido por el Príncipe Toshihito.

Otra importante villa es la de Shugakuin, la cual fue construida por el Emperador Gomizuno. Vale la pena mencionar que se trata de la villa más grande de la ciudad y que se ubica en al Monte Hiei.

Una de las mejores actividades para practicar en Kioto es la meditación, la cual se puede realizar en templos budistas como el Taizo-in y Shunko-in. Anímate…

foto | Freakland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...