Kidzania, la ciudad de los niños

Los más pequeños podrán reír y jugar mientras disfrutan de la experiencia de ser adultos por un día.

kidzania

Cuando tenemos hijos empezamos a cambiar nuestros destinos turísticos, y es que ya no podemos pensar solo en nuestro disfrute, sino también en su entretenimiento. Si tienes ganas de conocer la riqueza cultural y paisajística de México, no olvides destinar un día para tus pequeños, tu recompensa serán sus sonrisas. El destino se encuentra en el mismo DF ( Distrito Federal de México), en la zona comercial de Santa Fe. ¡Bienvenido a la ciudad de los niños!

Kidzania es el nombre de una ciudad única en el mundo que vive por y para los niños. Se trata de un centro de entretenimiento  diversión y educación infantil que acoge a niños de entre 2 y 12 años, aunque hasta los 4 años mínimo no podrán disfrutar de todas las actividades que el recinto ofrece. Realmente mas que un parque de atracciones como algún lector puede imaginar, se trata de una verdadera ciudad a escala, es decir, las calles, los edificios, los comercios, incluso los vehículos son del tamaño de los niños y adecuados para que ellos sean los que dirijan la vida de la pequeña urbe.

Tus hijos se adentrarán en la aventura de la vida cotidiana, jugarán a ser mayores de verdad. Pues los peques deberán desempeñar diferentes oficios como bombero, policía, mecánico o policía, entre las más de 60 profesiones diferentes a elegir, para ganar un salario y así poder comprar productos o hacer otras actividades de servicios, incluso abrir una cuenta de ahorro, para los que ya apunten maneras anti crisis desde bien jóvenes. La moneda oficial de Kidzania no son los habituales pesos mexicanos, los niños desempeñarán los intercambios monetarios en los múltiples juegos en Kidzos.

La ciudad cuenta con todos los establecimientos clásicos y más representativos de cualquier municipio. Hospital, supermercado, salón de belleza o teatro, son algunos de los lugares en los que los niños gastarán sus Kidzos siendo mayores de manera anticipada. A parte de la gran diversión de la que disfrutarán los pequeños de la casa, los padres podremos esperar tranquilamente en ‘la sala de los padres’, dónde todas las comodidades nos esperan. Sala de lectura, sala de televisión, restaurantes e incluso sala de ordenadores.

Diversión y comodidad que cuenta con la garantía de una seguridad total para los niños. A parte de la vigilancia de los padres, Kidzania dispone de un equipo de jóvenes altamente cualificados que se encargarán de que tus hijos se lo pasen lo mejor posible en un ambiente educativo e interactivo, mientras aprenden la complejidad de la vida adulta, las diversas profesiones o el valor del dinero.

La ciudad de los niños está abierta durante toda la semana, incluso los festivos, con lo que no te debes de preocupar por el día que destines a jugar en Kidzania con tus hijos. El precio además es realmente bajo respecto a todo lo que ofrece la ciudad. Los niños menores de dos años podrán acceder de manera gratuita, mientras que el resto pagarán entre 120 y 190 pesos, entre 7 y 12 euros aproximadamente.

Kidzania te espera con un sinfín de sorpresas en la única ciudad que ofrece la ‘experiencia de ser mayor’. Descubre México y no te preocupes por tus niños, vivirán un viaje inolvidable.

Más información/ Kidzania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...