Katmandú: Guía de Viajes y Ofertas

Katmandú: Guía de Viajes y Ofertas

El día de hoy vamos a viajar rumbo al Nepal, un país asiático que nos ofrece variedad de lugares por conocer en el Himalaya; sin embargo en esta ocasión hemos decidido dedicarnos específicamente a realizar una visita a ciudad capital de Katmandú, tierra de valles y templos budistas, considerada como uno de los patrimonios de la humanidad desde el año 1979. En Katmandú, tienes la posibilidad de visitar un antiguo templo de madera que tiene miles de años en pie. Nos referimos al Templo Kaasthamandap, el cual encontramos en la plaza Durbar. Ya que hemos mencionado a la Plaza Durbar, te interesará saber que alrededor de ella encontraremos una serie de edificios que datan de los siglos XVII y XVIII.

Si se trata de practicar turismo religioso, entonces debes visitar el monumento budista más antiguo de la ciudad. Nos referimos al Swayambhunath. También puedes animarte a visitar la estupa o pagoda más grande del país, la cual data del siglo V. Nos referimos a la estupa de Bauddhanath.

Si se trata de conseguir ofertas de viajes, puedes animarte por ingresar al portal de Logitravel, a donde podemos encontrar vuelos desde Madrid hacia Katmandú sólo de ida por 710 euros. También puedes encontrara vuelos sólo de ida desde Barcelona por 752 euros, desde Málaga por 989 euros, desde Bilbao por 1,024 euros, desde Alicante por 1,545 euros o desde Sevilla por 1,615 euros.

Si se trata de encontrar ofertas de alojamiento en Katmandú, una de las mejores opciones es ingresar al portal de Agoda, a donde podemos encontrar alojamientos como el hotel Ambassador Garden Home de 3 estrellas, el hotel de 5 estrellas Hyatt Regency Hotel, entre otros, a muy buenos precios.

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...