Jugar golf en Marruecos

Jugar golf en Marruecos

En esta ocasión viajaremos hacia Marruecos no para conocer a sus mezquitas y ciudades emblemáticas e históricas sino para practicar deporte, específicamente el golf.

Si nos trasladaremos hacia la costa atlántica del país encontraremos a la ciudad capital del Reino de Marruecos, nos referimos a Rabat, considerada como una de las ciudades más importantes del país. Pues bien, si te apetece jugar golf puedes dirigirte al Royal Golf de Rabat. Se trata prácticamente de un complejo dedicado 100% al golf, pues su terreno cuenta con dos circuitos de 18 hoyos cada uno y uno más pequeño que consta solamente de 9 hoyos. Asimismo te contamos que los circuitos rojo, azul (grande) y verde (pequeño) están al espera de los jugadores más capacitados. ¿Te animas?

Si vamos al pueblo de Settat (capital de la región Chaouia-Ouardigha), ubicado muy cerca de Casablanca encontraremos al Royal Golf Universitario. Se trata de una amplia zona verde, la cual se aprovecha para implantarse un hipódromo y un campo de golf. Aquí podrás jugar al golf en su campo de 9 hoyos y 3215 metros. Es importante mencionar que hasta aquí llegan muchos jugadores provenientes de ciudades como Casablanca y Marrakech.

En Marrakech, conocida como la “Ciudad Roja”, no solo encontraremos una serie de monumentos y atracciones turísticas como los mercados, sino que también podemos dirigirnos hacia el Palmeraie Golf Palace, una obra maestra de los campos de golf de este país africano. Obstáculos de arena y siete lagos rodeados de palmeras están unidos de forma armoniosa y estética creando un ambiente especial para jugar al golf.

Agadir, la ciudad más importante de la zona sur del país nos presenta al Campo Golf del Sol. Se trata de un lugar que está compuesto por tres circuitos de 9 hoyos cada uno, conformando un terreno de casi 9000 metros. Es importante mencionar que cada uno de los campos es específicamente para un nivel de jugador distinto, pues algunos son más dificultosos que otros.

Fes, la cuarta ciudad más grande de Marruecos y conocida como la ciudad imperial,
alberga en su territorio al Royal Golf de Fes. Se trata de un gran campo de golf ubicado en un olivar muy poblado de áreas verdes, mucho más que arenales. El Royal Golf cuenta con 18 hoyos y 6,742 metros. Te interesará saber que mientras juegas podrás tener una perfecta vista del Mediano Atlas. ¿Qué te parece?

Foto | jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...