Javier Sardá presenta el nuevo programa ‘Dutifri’

dut1.jpg

La cadena Telecinco ha estrenado este domingo 6 un nuevo programa sobre viajes, Dutifri, de la mano del televisivo Javier Sardá. Para su primera aparición en pantalla el equipo ha escogido la visita del periodista a Brasil. Sardá recorrió la selva de este país acompañado de la popular actriz Loles León.

Telecinco confía en el programa, en su presentador, en la temática y en el formato, por ello ha apostado por emitirlo en horario prime time, los domingos a las 21.30. Las audiencias decidirán si se mantiene o si ganan los programas de la competencia (series y películas en su gran mayoría).

dut2.jpg Sardá ya mostró el mes de junio pasado su ilusión en este proyecto porque, según afirmaba, “después de tantos años de televisión y radio en directo, me siento afortunado porque vamos a poder grabar mucho material y después elaborarlo”. En cada programa el presentador buscará españoles en los diversos países alrededor del mundo. De hecho, guarda muchas similitudes con un programa que se emitió en el canal autonómico TV3 entre el 2003 y el 2006 presentado por Miquel Calçada, Mikimoto. Afers exteriors buscaba también catalanes alrededor del mundo para descubrirnos otras culturas.

Uno de los ganchos de Dutifri, producido por Gestmusic, es que en cada episodio –cada uno de ellos de 50 minutos- Sardá estará acompañado de un “famoso”. Entre los nombres figuran Mercedes Milá, Ramoncín, Asha Miró, Alessandro Lequio y Pilar Rahola, entre otros.

En las próximas entregas podremos ver la entrevista de Sardá al preso Paco Larrañaga, en la prisión de Filipinas, condenado a cadena perpetua. También volará a Israel, Venezuela (con Boris), Japón y los Emiratos Árabes.

Foto 1: Guerretto

Foto 2: Damien m in Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...