Jamaica, un paraíso encantado


Jamaica es un lugar en el mundo bellísimo que ofrece playas de arena blanca y mar turquesa, con montañas azuladas, ríos y cascadas. La isla de Jamaica en la región del Caribe, presenta playas de arena blanca que se funden junto a un mar de aguas turquesas, formando un paradisíaco paisaje digno de unas buenas vacaciones en el Caribe.

En el Caribe los turistas pueden encontrar una gran cantidad de lugares en donde existe una naturaleza realmente impresionante y que son los preferidos por los visitantes amantes del turismo ecológico.

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en Jamaica, la cual tiene mucho para ofrecernos, desde sus hermosas playas para disfrutar del sol caribeño o bucear en los arrecifes de coral donde se puede observar una gran variedad de coloridos peces, o los fabulosos escenarios de belleza salvaje que los preferidos para la práctica del ecoturismo o turismo aventura, como así también sus bosques tropicales, Montañas Azules, ríos, caudalosas cascadas Jamaica posee un clima de tipo tropical, bastante caluroso, a lo largo de todo el año.

En cuanto a su gastronomía, en la preparación de la comida jamaicana se utilizar productos autóctonos que no se pueden encontrar en otros países, tales como el “ackee”, una fruta que una vez cocinada toma el aspecto y sabor de un plato de huevos revueltos, o el “callaloo”, que es muy parecido a la espinaca, aunque presenta algunos matices.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...