Itinerarios virtuales, fotografías y más

En ocasiones no hay mejor manera de mostrar dónde estuvimos que cogiendo un mapa y señalando en el los puntos dispersos donde nos hospedamos, las atracciones que visitamos y las rutas que seguimos, pero aprovechando la tecnología e internet, imagina cuánto más fácil y preciso sería mostrar tu itinerario de manera virtual, y poder compartirlo con mucha más gente que la cabe en la sala de tu hogar.

Mapness te permite compartir tus itinerarios y anotaciones viajeras con el mundo; marcar en un mapa de Google todo lo que has hecho durante tu viaje, dónde, cómo y con quién; incluso podrás ilustrar tus recorridos.

Para simplificar, si acaso se puede decir qué es Mapness en pocas palabras, podríamos decir que se trata de una “revista de viajeros”, virtual y prácticamente universal, pues podrás compartirla con tus amigos tanto como con la comunidad de Mapness.

En el sitio te invitan a que, de manera gratuita y muy sencilla, dibujes tu itinerario en el mapa y cuelgues fotografías, vídeos y recomendaciones de cada punto que te ha parecido interesante y que quieras señalárselo en el mapa a otros viajeros.

Mapness te permite cargar galerías fotográficas enteras y asociarlas a los puntos que marcas en el mapa, para que de una vez por todas, te olvides de enviar fotografias de viajes por correo electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...