Italia: Un placer para los sentidos

Italia: Un placer para los sentidos

El día de hoy vamos a hacer un tour por Italia. Este país destaca por el delicioso aroma de sus pizzas, así como por el sabor de sus vinos, y sus glamorosos desfiles de moda, donde podemos apreciar las más novedosas colecciones de ropa de diversas marcas como Prada, Gucci ó Armani. Asimismo Italia es un país que ofrece variados paisajes alpinos, de playas y ciudades que guardan secretos de arquitecturas milenarias, y es que eso es Italia, una mezcla de lo antiguo y lo moderno.

En Italia no podemos dejar de visitar una de las ciudades más hermosas. Nos referimos a la siempre idílica y romántica Venecia, considerada como la ciudad de los canales. Vale la pena mencionar que aquí, en la capital de la región de Véneto tenemos la posibilidad de pasear en las maravillosas y tranquilas góndolas. Es importante mencionar que las temperaturas en la época de verano son bastante elevadas, mientras que en el invierno se presentan con frecuencia las lluvias. No dejes pasar la oportunidad de conocer a la Reina del Adriático.

Es hora de visitar Florencia, una de las ciudades más cosmopolitas y artísticas del país. Vale la pena mencionar que en esta ciudad se posa el famoso Duomo de Florencia así como el San Miniato. Esta ciudad, que es la capital de la región de Toscana es un placer para cualquier persona aficionada a la historia y al are pues aquí podemos observar de cerca grandes obras artísticas pertenecientes a figuras como Miguel Ángel o Sante.

Roma, la capital del país nos recibe con los brazos abiertos para visitar monumentos de la Antigua Roma como el fabuloso Coliseo Romano.

Foto | llamnudds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...