Islas Cayman

En estas islas, las playas de ensueño y arrecifes conviven con las entidades bancarias más importantes del mundo cuyos depósitos se efectúan por 500 mil millones de dólares.

Las Islas Cayman surgen como una postal de belleza caribeña, con pequeñas casas de colores claros y gran tranquilidad. Esta postal debe combinarse con los edificios bancarios de acero y cristal, empresarios vestidos con elegantes y finos trajes. Es que las Islas Cayman son el quinto centro financiero del mundo, detrás de Nueva York, Londres, Tokyo y Hong Kong.

En un principio, la exención impositiva y el secreto bancario impulsaron lo que se dio por denominar “industria financiera”. En la actualidad existe una estricta legislación que combate las distintas estafas y defraudaciones.

El turismo se ha ido desarrollando en forma paralela a las finanzas y aprovechando la afluencia de dinero para construir una infraestructura apropiada, siendo en la actualidad la actividad que más empleo genera entre sus habitantes.

Los arrecifes costeros y la increíble transparencia de sus aguas han instalados en sus costas un espectáculo subacuático permanente. Buzos de todo el mundo concurren a disfrutar de la belleza que puede observarse al sumergirse en sus aguas.
Existen posadas y hoteles especializados en el buceo.

Para la noche, existen muy buenas opciones de bares y restaurantes con eventos para sus comensales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...