Islas Bastimentos


En el noroeste de Panamá, se sitúa la provincia de Bocas del Toro, posee una zona costera cuyo distintivo es la existencia de un archipiélago con infinidad de islas.

Entre ellas se destaca la Isla Bastimentos, con espacios naturales protegidos la isla Bastimentos, la cual permaneció y aun permanece parcialmente aislada, esto le ha favorecido para conservarse, cuenta con algunos poblados y zonas de alojamiento, pero nada que ostente mucho lujo. Sólo lo necesario para estar cómodos y disfrutar de sus paisajes.

Sus costas y playas, son el destino ideal para los moles de jóvenes, son el paraíso del snorkel, en especial en el área del Parque Nacional Isla Bastimentos, una zona de enorme importancia debido a su biodiversidad, en la costa, como así también en el mar y en el interior.

En el Parque de la Isla Bastimentos se ubican paisajes muy variados dentro del clima tropical caribeño, zonas de selva y bosque, manglares, pantanos y arrecifes, solo basta que usted se imagine la extensa riqueza del ecosistema de la región.

En el mar, se podrá practicar snorkel rodeado de un colorido fantástico, con una variedad de especies increíbles, entre ellas anémonas, erizos, esponjas y enormes tortugas marinas, un verdadero paraíso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...