Islas Baleares: Viaje a Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca

Islas Baleares: Viaje a Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia las Islas Baleares en España. Empecemos nuestra ruta quizás en la más turística y popular de todas. Ibiza ofrece una gran opción para quienes estén buscando diversión, pues esta Isla es conocida por ofrecer grandes cantidades de medios de diversión sean estos deportes o club de diversión. Cuenta con una ciudad cosmopolita y que aún mantiene grupo vivenciales de hippies, por tanto resulta ser una buena opción de visita tanto como por sus escenarios naturales, playas y demás como por la mixtura de su bagaje cultural.

Formentera, por su parte es una isla mucho más pequeña que Ibiza, pues cuenta con apenas 90 kilómetros cuadrados de extensión, pero en la que se puede hallar bosques voluminosos, y por ende mayor paz que en la misma Ibiza, y se distingue por ser la isla más alejada de Barcelona.

Mallorca, está ubicada hacia el norte de las Islas Baleares y se trata de una isla que representa la intelectualidad de la zona, pues aquí se refugia el mayor desarrollo intelectual, artístico, y por ende cultural de entre todas las islas. Esta Isla es la más grande de todas las demás islas, pero resulta ser un gran destino para la búsqueda de un turismo intelectual, turismo artístico o simplemente un turismo de búsqueda de paz y confort.

Menorca es la isla más cercana a las costa de Barcelona, debe su nombre a la denominación de hija menor, por ello, es la menor isla, pero la majestuosidad de este lugar se basa en la diferenciación de todas en cuanto a sus escenarios, dignos del paraíso.

Foto | echiner1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...