Islas Baleares: Playas y Cultura

Islas Baleares: Playas y Cultura

España es un destino con variedad de destinos por conocer. En esta ocasión vamos a realizar nuestro recorrido en las Islas Baleares, uno de los mejores destinos para vacaciones. Aquí, algunos de los destinos más destacables para conocer son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Además de encontrar maravillosas playas y discotecas, en Baleares también se puede practicar turismo cultural, ejemplo de ello es la Catedral de Palma, considerado como el más importante edificio religioso de Mallorca. Vale la pena mencionar que a esta iglesia se le conoce también con el nombre de La Seu. Es importante destacar que su construcción se inició en el siglo XII, y culminó en el siglo XIV.

Otra muestra cultural de Baleares es el Castillo de Bellver. Se trata de un castillo de estilo gótico, que se posa cerca de la ciudad de Palma de Mallorca. Te interesará saber que es uno de los pocos castillos de Europa que cuentan con una forma circular. Si te animas a visitarlo, debes tener en cuenta que el precio del ingreso es de 2,50 euros por persona. La historia nos cuenta que este castillo fue construido por encargo del Rey Jaime II.

Si bien es cierto que Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes de Baleares, Ibiza es la reina de los turistas. Esta isla conocida como la Isla Fiesta es el hogar de las mejores discotecas a nivel mundial por lo que es común ver celebridades disfrutando del verano aquí.

Finalmente te recomendamos visitar el edén de las dunas. Nos referimos a Formentera, una de las islas más tranquilas de la zona.

Foto | Lumley_

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...