Isla Margarita: viaje de ensueño en el paraíso de las perlas

Si te gustan los sitio donde puedes comprar y divertirte con excelentes productos de artesanía local, incluso antes de apreciar el hermoso paisaje de un lugar que visita, Isla Margarita, podría ser un destino perfecto. Este pequeño paraíso de Venezuela, se conoció gracias a la presencia de las perlas que los pescadores informaron a la superficie a fin de enriquecer a sus amos y que todavía está rodeada de un aura casi mítica que atrae a los visitantes a la espera de la experiencia de una estancia inolvidable.

La Isla Margarita, cuenta con una animada vida nocturna y si quieres traerte de vuelta un recuerdo especial, no te olvides que es también un centro de arte que se especializa en la producción de hamacas. Si prefieres pasar sus días de descanso y el romance, el consejo es entrar en la zona de la península de Macanao, con playas que están rodeadas por un paisaje de desierto y el Mar Caribe siempre presente.

Esta zona de Venezuela, está formado por dos islas unidas istmo Arapa lo largo de 18 km de ancho y sólo el 4,5 que es el Parque Nacional Laguna de La Restinga. Si deseas conocer todos los puntos de vista interesantes de la isla, la mejor manera es alquilar un coche y conducir lentamente, deteniéndose para observar la disposición de los paisajes magníficos. Las playas son muchas y no les falta ningún servicio. También puedes optar por disfrutar de deportes acuáticos y descubrir la vida marina del lugar.

Porlamar es la ciudad principal, fundada en 1536 y cuyo nombre original significa “mar de personas” que hoy se conoce como un refugio, donde los turistas compran los productos sin pagar impuestos locales. Si tienes ganas de visitar unas hermosas playas de arena blanca, puedes dirigirte a Cardona, El Tirano, Playa de Agua para los surfistas y Manzanillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...