Isla Desecheo, Puerto Rico

Años atrás, Puerto Rico fue escogido como uno de los sitios más interesantes el planeta a la hora de la práctica de buceo. Al visitar este país puede corroborarse que realmente lo es, y que la Isla Desecheo es uno de los más destacados centros de buceos portorriqueños.

Ubicada en la zona oeste de Puerto Rico, Desecheo es una isla chica y de estaca población. Se ubica a unos 12 km al oeste de Rincón. En la actualidad es un auténtico amparo de la vida silvestre, un sitio en el que abundan los arrecifes, los colores, forestación, mar y playas.

Sólo una compañía aérea realiza viajes a la Isla Desecheo. Quizás por ello su tranquilidad perdura y se mantiene. Junto con el pasaje hacia Desecheo, la empresa de aviones denominada Taino Divers, ofrece además a sus viajeros promociones para que adquieran excursiones para bucear en la isla.

Otra opción para acceder a esta isla es mediante una embarcación que parte de Rincón y en unos 45 minutos lo depositará en su destino: la Isla Desecheo.
Es el lugar ideal para unas vacaciones relajadas disfrutar de la paz y tranquilidad de la playa luego de bucear y disfrutar de las piedras de coral y de la gran variedad de peces.
También pueden observarse tortugas marinas, estrellas de mar, arrecifes de corales, peces tropicales y camarones, entre otros.

Sin dudas que quien gusta de la playa y naturaleza, desea relajarse del estrés diario y bucear por las profundidas y bellezas marinas, en la Isla Desecheo de seguro la pasará de maravillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...