Isla de Margarita

La isla de Margarita corresponde a Venezuela, ubicada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país y a tan solo 35 minutos en vuelo. Este es uno de los destinos turísticos más hermosos y asiduos por el viajero que llega a Venezuela, esta isla nos espera con playas blancas, un bello mar esmeralda y además miles de atracciones y actividades para todos los gustos.

Margarita ofrece muchas playas de importante calidad y playas con o sin olas, enormes, pequeñas, profundas, llanas, tibias, calientes, con viento o sin él, lugares para pasear, castillos, iglesias, entre las iglesias que se distinguen se encuentra la basílica de la Virgen del Valle, donde se venera a esta patrona de la región ubicada cerca de Porlamarun, la naturaleza o excursiones a las islas cercanas.

La isla de Cubagua, ideal para los amantes del buceo y del snorkeling o una excursión a Los Frailes son las opciones mas atractivas.

Otra de sus atracciones, es que es puerto libre, por ende se puede aprovechar a hacer las compras en las calles  a los cientos de vendedores ambulantes, o visitar los mercados especiales donde se puede comprar artesanías, perlas, o hipermercados más refinados, donde comprar artefactos electrónicos importados, a un precio más accesible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...