Isla de Coco


La Isla del Coco es uno de los atractivos mas destacados en Costa Rica para los amantes del turismo ecológico, donde Cousteau la denominó como «la más bonita isla del mundo».

Es una pequeña isla, ubicada en el Océano Pacífico y desde 1978, constituye un Parque Nacional y un área protegida, La Isla del Coco fue nombrada Patrimonio Mundial en el año 1997 por la UNESCO.

El viajero podrá observar más de doscientas especies de plantas y más de quinientas de animales, entre las que distinguen las ochenta y cinco variedades de aves que habitan la zona.

Una exuberante vegetación típica de climas tropicales lluviosos y altos índices de volumen de agua llovida (aprox. 7,000 mm x año), causan la generación ríos de abundante agua fresca y cristalina, la cual se transforman en cascadas de una belleza realmente extraordinaria que van a caer al mar desde alturas de 180 mts.

La Isla de Coco es famosa por las maravillosas especies que habitan su fondo marino, cuenta con 2.400 hectáreas y está repleta de bellezas naturales, ríos y cataratas.

Además el viajero podra observar diversas especies de tiburones, como el tiburón martillo y el de aleta blanca, además de otras especies interesantes y raras, como sería el caso del pez loro y las rayas.

Excelente para todos aquellos turistas que buscan realizar viajes exóticos y de aventuras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...