Irlanda: Consejos y recomendaciones de viaje

Irlanda: Consejos y recomendaciones de viaje

En esta ocasión hemos decidido viajar a un país europeo que quizás no se ubique dentro de los más visitados, sin embargo vale la pena conocerlo. Si viajamos a Irlanda debemos saber en primer lugar que en sí, el clima del país no es un factor que cause problemas en la república de Irlanda ya que por lo general suele ser tranquilo, claro, según la temporada del año puede presentar considerables variantes.

Si te animas a viajar durante la temporada de verano, debes saber que la temperatura puede alcanzar picos máximos de 30º grados centígrados. Si prefieres viajar durante el invierno entonces te contamos que durante esta época del año, se ha llegado a registrar mínimas de -15º grados centígrados en regiones con altura y en zonas apartadas.

En sí, Irlanda presenta un clima moderadamente húmedo también, siendo la zona este del país la que presenta el clima más trnquilo y despejado. Como dato curioso se puede mencionar que el sur de Irlanda no presenta épocas de nevada desde 1991 en comparación del lado norte.

Ahora entremos al campo netamente turístico. Irlanda es un país con grandes ciudades modernas, lo que falta presentar es la variada flora y fauna que también se puede encontrar. Una recomendación muy destacable es realizar paseos por las praderas y bosques irlandesas, siendo el trébol una de las plantas más abundantes (además de ser considerado como el símbolo nacional e ícono popular con que se identifica el pueblo irlandés). También podemos encontrar a nuestro paso por las praderas, gran diversidad de árboles como robles y olmos. Si eres un turista que ama la ecología entonces has llegado al lugar correcto.

Foto | catsper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...