Interesantes aplicaciones para viajeros usuarios de Blackberry

Interesantes aplicaciones para viajeros usuarios de Blackberry

Tu BlackBerry puede ser mucho más útil de lo que crees, si bien ya disfrutabas de la posibilidad de estar conectado a la red en tan pequeño aparato no olvides que también cuenta con la posibilidad de instalarle toda clase de aplicaciones, las cuales pueden hacer la vida mucho más sencilla y más literalmente que nunca al alcance de tu mano. Un caso que vale la pena poder mencionar de manera específica es el de las aplicaciones destinadas a los viajes turísticos, ayudándonos en cada detalle que puede aparecer en el camino.

Conozcamos algunas de las más destacadas aplicaciones de viajes para Blackberry. Comencemos presentando a Poynt, una aplicación que te permite encontrar destinos desconocidos a través de un sistema de localización. De esta manera podrás conocer la ubicación de restaurantes, tiendas, etc. Vale la pena mencionar que se trata de una aplicación gratuita. Te interesará saber que actualmente encontramos disponible su versión 1.7.1.7.

Otra alternativa por la que puedes optar es WorldMate Live, un organizador de viajes ideal para viajeros de negocios. Se trata de una aplicación gratuita, con la cual solamente debes enviar datos importantes como vuelos, reserva de hotel o de coche, etc y te crearán tu propio itinerario ¿No te parece genial? Actualmente encontramos disponible su versión 4.0.

También puedes optar por TeleNav GPS Navigator, un sistema de navegación portátil que tiene un costo de $ 9.99 mensuales. Sin duda es una buena alternativa para quienes deseen alquilar un coche durante un viaje y utilizar la ayuda de GPS y mapas. Actualmente encontramos disponible su versión 5.1.0.132.

Foto | My Mobile 88

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...