Inmortaliza tus mejores momentos

A la hora de preparar un viaje piensas en qué llevaras y qué no. Aunque aquí tengan mucho juego los ‘por si acaso’, por norma general, uno adecúa su vestuario a las condiciones climatológicas del lugar donde viajará. Comienzas a organizar tu maleta poniendo la ropa, el calzado, la bolsa de aseo, algún libro o mp3 para el camino, toalla… Y cuando ya lo tienes todo, empiezas a pensar en aquellas cosas que te podrían hacer falta o que consideras que estando en tu lugar de vacaciones podrás utilizar. Dependiendo del límite de espacio que tengas por maleta, comenzarás a rellenar los huecos que te quedan de los tan conocidos ‘por si acaso’.

Fotografía tipo polaroid, un aspecto y diseño únicos

Pero si realmente hay algo importante que no puede falta en nuestra maleta a la hora de irnos de viaje, es una cámara de fotos. Actualmente con el teléfono móvil uno puede disponer de un sinfín de aplicaciones dedicadas a la fotografía, que además de resultar muy eficaces y atractivas, no requiere un gran espacio. Además, el móvil, es algo que siempre llevas encima y que utilizas con mucha frecuencia. Aplicaciones como ‘Man with Camera’ o ‘Intagram’ para Android, son las más extendidas y utilizadas. Al realizar una captura, puedes aplicarle un filtro con el que presentar la imagen. Hay infinidad de posibilidades. La aplicación basa sus filtros en cámaras de todo tipo. Desde lomografía, vintage, blanco y negro, ojo de pez, tono sepia…

Fotografiando con una cámara tipo réflex

Otra de las opciones, desde un punto de vista más profesional y menos práctico es disponer de una cámara de fotos. Ya sea compacta o réflex, nos permitirá inmortalizar los momentos de nuestro viaje de manera ilimitada. Porque si de algo dispone una cámara frente al teléfono móvil es de más capacidad de autonomía (batería) y más espacio (en la tarjeta de memoria, más cantidad de fotos). Aunque en este sentido resulta menos práctico el hecho de transportarla, por sus dimensiones y porque has de llevar no sólo la cámara, sino el cargador de baterías. Y la edición rápida que puedes hacer con el teléfono móvil, aquí podrás hacerla a posteriori, cuando regreses a casa y visualices el contenido realizado.

La cámara, tu mejor aliado

Sea como fuere, la cámara de fotos es un objeto indispensable a la hora de viajar, independientemente del formato y soporte, con ella puedes inmortalizar tus mejores momentos para revivirlos y rememorarlos tantas veces como quieras. Recuerda antes de emprender un viaje coger la cámara lo primero, y que no se convierta en un ‘por si acaso’ sino en un ‘por siempre’.

FOTOS: 55Laney69, the bbpAaɾon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...