Información General de Costa Rica


Costa Rica es un destino eco-turístico de primera, es hogar de algunos de los paisajes más diversos del mundo, los mismos atraen a miles de viajeros de todas partes del mundo todos los años, esta pequeña nación Centro Americana es hábitat de las especies más exóticas y las cuales se encuentran en vía de extinción de todo el planeta.

Playas de Costa Rica

La línea costera de Costa Rica se prolonga a lo largo de 1800 Km. de tierra lo que representa que existen muchas playas a su entera disposición.

Algunas de las playas más bellas de Costa Rica se ubican en la provincia de Guanacaste y en la Península Nicoya, para el turista más activo y que busca además diversión, se encuentra en la parte sur de la Costa Caribe es el lugar ideal ya que brinda miles de actividades y debido a su influencia “Rasta” la transforman en una costa única en Costa Rica.

Si el viajero desea encontrar una playa mas tranquila visite Puntarenas Sur en donde podrá hallar playas exclusivas con una bellísima vegetación.

Selvas de Costa Rica

Alrededor del 25% de Costa Rica es un hábitat protegido y sus selvas se sitúan dentro de los ecosistemas más productivos y únicos en todo el mundo. Costa Rica se encuentra muy involucrada en la conservación y protección de sus selvas, son las que protegen algunas de las especies de plantas y animales más exóticos del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...