Información general de Costa Rica II


Costa Rica puede estar orgullosa por ser uno de los principales atractivos de todo América Central. Sus costas se encuentran bañadas por las impresionantes aguas del mar Caribe y el océano Pacífico y se ubica entre los países de Nicaragua y Panamá.

El Clima en Costa Rica

El clima en Costa Rica es muy variado debido a su geografía. Guanacaste posee un clima árido y el Parque Nacional Tapanti es una de las zonas más húmedas del país. El Valle Central y San José ofrece el mejor clima con un promedio de 72 oF. La mejor temporada para poder visitar Costa Rica es entre los meses de Diciembre y Abril, debido a que las condiciones climáticas durante estos meses son optimas.

Flora y Fauna de Costa Rica

Costa es hogar del 5% de la biodiversidad del mundo y tienen su haber cantidad de especies por 10,000 km2 del planeta, aves, mamíferos, reptiles y anfibios pueden encontrarse en este lugar además de 10,000 especies de plantas y árboles. también hábitat de numerosas especies exóticas en vía de extinción como el Guacamayo Escarlata.

Costa Rica es el destino ideal para unas inolvidables vacaciones, se podrá disfrutar de un clima tropical muy agradable en el que encontraremos una flora y fauna salvaje muy atractiva y además una excelente gastronomía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...