Información general de Costa Rica


Sin lugar a duda este país, Costa Rica, es un país muy conocido gracias a la belleza natural de sus parques nacionales, por los surfistas en sus playas pintorescas y la fauna realmente increíble, muy diversa que puede encontrarse en Costa Rica.

El credo oficial del país es el Catolicismo, aunque el grado de devoción varía de unos habitantes a otros.

Una práctica en común de los países latinoamericanos es la presencia de una “Patrona”, que representa la Virgen María y cada nación tiene la suya propia. La patrona de Costa Rica es la “Virgen de los Ángeles” más conocida como “La Negrita”.

Es uno de los símbolos católicos más significativos ya que posibilita al pueblo identificarse con la religión y sentir un contacto directo con una figura a quien orar.

Costa Rica ofrece al viajero una impresionante variedad de paisajes, microclimas, flora y fauna, ideal para los amantes de la naturaleza, ya que no estarán decepcionados con toda la fauna excepcional que este pais, Costa Rica, puede ofrecerles.

El viajero tiene muchos lugares para elegir en Costa Rica, porque en este pais hay miles de opciones para elegir, desde el rafting en aguas bravas o practicar el surf.

San José, es capital de Costa Rica desde el año 1923, Costa Rica, es un lugar perfecto para una escapada de vacaciones a una costa de verdad muy rica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...