Información de Vuelos a Venecia

Información de Vuelos a Venecia

Venecia, la conocida ciudad de los canales, es justamente uno de los lugares más pintorescos que se puede llegar a visitar dentro de un viaje a Europa, más específicamente en Italia. Bien se puede decir que geográficamente es la unión de diversas pequeñas islas (en total unas 122) que se encuentran en pleno mar Adriático, siendo estas unidas por un total de 455 puentes justamente.

En caso de viajar a esta zona de Italia, debes saber que por el mismo hecho de ser un destino popular no existe mayor dificultad de por medio para poder lograrlo, por ello, a continuación te presentamos la información necesaria en cuanto a vuelos hacia este destino turístico.

Como se mencionó, Venecia es una de las ciudades más populares de Italia, siendo altamente requerida por parte de viajeros de todas partes del mundo. Por esto es que podemos encontrar al Aeropuerto Internacional Marco Polo (también conocido como el Aeropuerto de Venecia), lugar donde directamente llegan vuelos de todas partes del mundo, aunque vale decir como dato especificativo que sobretodo de Europa. Para toda agencia de viajes o aerolínea, Venecia es una ciudad que constantemente debe estar en su plan de rutas debido a la gran demanda que suele haber al respecto, sobretodo en lo que viene a ser el verano europeo a mediados de julio, agosto y setiembre justamente.

Si te has animado a viajar a Venecia, entonces te recomendamos ingresar al portal de Rumbo, a donde encontraremos variedad de ofertas de vuelos. Por ejemplo, puedes viajar desde Alicante a Venecia desde 50 euros; Almería a Venecia por 357 euros, entre otras ofertas.

Foto | Viaje Trip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...