Información de San Salvador

San Salvador es la capital de la República de El Salvador, la misma resguarda las sedes del Gobierno y el Consejo de Ministros de El Salvador, Corte Suprema de Justicia, Asamblea Legislativa, todas las instituciones y organismos del Estado, como así también la residencia oficial del Presidente.

San Salvador es una urbe enorme que cobija a un tercio de la población de El Salvador. Los recorridos turísticos mas importantes son obligatorios en San Salvador, museos y monumentos que el viajero podrá admirar de esta histórica ciudad

Como acontece en la mayor parte de las capitales de América, San Salvador es donde se centra las principales industrias y empresas de servicios de El Salvador que se ubican en la ciudad.

Es además la sede del Arzobispado católico San Salvador, este país brinda al viajero un clima cálido todo el año, un clima Caribeño, donde los meses más frescos se extienden desde diciembre a febrero.

Las temperatura oscila entre los 18° C y 35° C, en mes de Marzo es el de los más calurosos hasta el mes de mayo. Las estación de lluvia se presentan entre los meses de Abril a Septiembre, en los cuales se producen algunas inundaciones.

La temperatura sufre modificaciones entre las horas del mediodía y la medianoche, debido a los cambios en los niveles de humedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...