Indonesia, Timor y Singapur: Atracciones en el Sudeste Asiático

sudeste4

Si estás planeando viajar al Sudeste Asiático hemos preparado para ti un itinerario de viajes. Empecemos por visitar Indonesia, donde podemos encontrar, una marcada tendencia de la cultura asiática en las manifestaciones artesanales pero que son elaboradas de manera manual, y con diseños únicos e irrepetibles, con material autóctono pero con el respeto al medio ambiente.

Asimismo En el Sureste de Asia encontramos un zona que es llamada “El Amazonas Submarino”, que sólo es comparable con el Amazonas por la cantidad de variedades de fauna y flora que en ella encontramos, y que a la fecha los gobiernos de Australia, como otros del Sudeste Asiático se encuentra en pro de una defensa y protección de él pues acoge a nada menos que el 76% de las especies coralinas y 37% de peces.

Este Amazonas Submarino único en su especie está conformado por una extensión de más de 6 millones de kilómetros cuadrados, y sólo ocupa un insignificante 1.5 % de la superficie marina, pero que en ella encontramos diversidad biológica en gran escala. Esta zona se encuentra entre el camino de migración de diversos animales marinos. Para llegar a él debemos dirigirnos hacia Timor.

El turismo Familiar, podrá encontrar mucha más diversión, en el Sureste Asiático, específicamente en Singapur, pues según lo han comunicado los medios, ya estaría confirmado que para el año 2010, ya se encontraría operativo el nuevo Parque Temático de Delphinus. Pues a la fecha se está construyendo en Singapur, en la Isla de Sentosa, un delfinario el mismo que estará rodeado de magníficos hoteles, resort, casinos, un complejo marino, así como demás comercios propios de la zona.

Foto | @@:@@

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...