India: Una experiencia inolvidable

India: Una experiencia inolvidable

Viajar a la India significa conocer el Taj Mahal, que es el símbolo de su riqueza histórica. Como bien sabes este monumento que es considerado hoy en día como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, es un caro ejemplo de la arquitectura hindú que confluye en variedad de estilos como el mongol, el islámico, y el persa. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia la localidad de Agra. Sin embargo este monumento del amor no es lo único que podemos conocer en India.

También podemos ir rumbo a el Himalaya, muestra de la riqueza natural del país. Como bien sabes el Himalaya es una cordillera que se extiende no solo por India sino también por Bután, China y Nepal. Esta cordillera que es considerada como la más alta del mundo se puede visitar en la zona hindú del Valle de Brahmaputra. Vale la pena mencionar que son muy solicitados los viajes y excursiones de trekking y escalada de montaña.

India es símbolo también de una de las economías más grandes y con mayor crecimiento del mundo, a pesar de que presenta grandes índices de pobreza. Asimismo es considerado como uno de los países más habitados.

En India no podemos dejar de visitar grandes ciudades como Bombay o Mumbai que es la capital del estado de Maharashtra. Vale la pena mencionar que este ciudad que es considerada como la meca del cine hindú, está construida sobre un archipiélago de 7 islas. Hoy en día esta ciudad es considerada como la más grande del país así como una de las ciudades con mayor movimiento comercial y financiero. A nuestro paso podemos encontrar magníficos edificios tanto antiguos como modernos.

Foto | voobie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...