Inauguración de Hoteles en Junio y Agosto 2011

Inauguración de Hoteles en Junio y Agosto 2011

En esta ocasión vamos a hablar de algunas noticias y novedades relacionadas a los hoteles. Empecemos mencionando que la cadena inglesa de hoteles Yotel, ha inaugurado el padado 1 de junio, un curioso, minimalista y asequible hotel en la ciudad de Nueva York. Este nuevo hotel, se basa en el concepto de los hoteles cápsula japoneses, aunque claro está un poco más espaciosas. Por ejemplo, una habitación-cabina consta de una cama giratoria, una pared para conectar gadgets, televisor y un pequeño baño. Te interesará saber que el hotel ofrece 669 habitaciones. Para hospedarte aquí, debes dirigirte al nº 570 de la Décima Avenida. Si buscabas un alojamiento barato en pleno centro de la ciudad, ya lo encontraste.

Cruzando el Atlántico, en España, se ha inaugurado el Iberostar Málaga Playa, un nuevo alojamiento ubicado en la Costa del Sol, específicamente en Torroz. Se trata de un complejo hotelero de 11 mil metros cuadrados de extensión, el cual se destaca por posarse frente a las playas del Mediterráneo. Te interesará saber que el hotel dispone de 319 habitaciones así como 94 apartamentos. Vale la pena mencionar que puedes pasar tus vacaciones aquí desde 40 euros por noche.

En Hungría, la cadena Iberostar también inaugurará próximamente un nuevo alojamiento, específicamente en la ciudad capital de Budapest. El hotel llamado Iberostar Grand Hotel Budapest está programado para abrir sus puertas durante la primera quincena del mes de agosto. Se tratará de un hotel boutique de lujo, de 5 estrellas, el cual dispondrá de 50 habitaciones y suites, las cuales se posarán en un edificio de 5 plantas. Además de interesará saber que el hotel contará con spa y restaurante gourmet.

Foto | Vanity Fair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...