Importantes Hoteles de Lima

Importantes Hoteles de Lima

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los más lujosos hoteles de la ciudad de Lima.

Comenzando por el hotel Los Delfines, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital, que a su vez se encuentra muy cerca a todo clase de atractivos turísticos y recreativos. Para comenzar, su curioso nombre se debe justamente al acuario que posee, en el cual se puede encontrar una pareja de delfines que se encuentran representativos hasta en el logo de la empresa. El servicio del hotel es de cinco estrellas brindando cenas que complacen al más exquisitos paladares, lo mismo se puede decir de las habitaciones, modernamente decoradas. Aparte se puede encontrar un casino perteneciente al hotel ubicado justo a su costado.

Otra opción de lujo viene a ser Sol de Oro Hotel& Suites, hospedaje de cinco estrellas ubicado en el turístico distrito de Miraflores. Sus 83 elegantes habitaciones ofrecen una completa lista de servicios y comodidades, siendo un espacio preferencial para gente que viaja por motivos de negocios. En el mismo distrito se destaca también el Miraflores Park Hotel, considerado internacionalmente como un hotel boutique, su excelente vista, centros de conferencias y tecnología disponible lo vuelven otra opción imprescindible. Cabe mencionar la decoración de sus suites, con acabados modernos peso a lo clásico del diseño.

En San Isidro otra buena opción es el Meliá Hotel, elegante hospedaje cinco estrellas con 180 habitaciones a disposición además de 30 suites junior y una de tipo presidencial. Ubicado en plena zona de negocios es buena opción para quienes viajan por este tipo de razones. También es posible disfrutar de los platillos realizados en el restaurante ubicado en su interior.

Foto | exfordy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...