Importantes campos de golf en el mundo

Importantes campos de golf en el mundo

¿Eres fanático del golf? Hoy te presentaremos algunos destinos destacados para practicar tu deporte favorito. Empecemos nuestro recorrido en Melbourne, Australia, hogar del Royal Melbourne Golf Club, uno de los más prestigiosos casos con que cuenta la ciudad con relación al resto del mundo, siendo destino fijo para amantes de este deporte en general. En sí el Royal Melbourne Golf Club es reconocido como el más exclusivo y prestigioso campo de golf de toda Australia, aparte de también el más antiguo del país, no por nada ha servido como sede para múltiples eventos de carácter internacional como la Copa Mundial del año 1970, el PGA Tour o bien el Presidents Cup por nombrar solo unos casos.

En Australia también vale la pena destacar al campo de golf más largo del país, y considerado como uno de los más largos a nivel mundial. Nos referimos a Nullarbor Links.

También puedes optar por visitar uno de los campos de Golf más antiguos del mundo. Nos referimos al Old Course de St Andrews ubicado en el poblado de St Andrews, en el condado de Fife, Escocia. Según la historia, el campo data del año 1552 ¿Puedes creer los antiguo que es? Vale la pena destacar que aquí se juegan algunos torneos como el Dunhill Links Championship y el British Open.

Ahora conozcamos al campo de golf más largo del Caribe. Para ello debemos viajar hacia México, específicamente a la Playa Mujeres, a donde encontramos a un complejo de 18 hoyos par 72, el cual se encuentra construido sobre 7 mil 218 yardas.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...