Ikea planea construir 100 hoteles baratos en Europa

Ikea planea construir un centenar de hoteles en Europa. El primero se construirá en Alemania en el 2014, aunque el lugar exacto aún está por determinar. Otros emplazamientos potenciales son Bélgica, Austria, Holanda, Gran Bretaña, Polonia y los países escandinavos.

Ikea ha hecho posible amoblar una casa entera con un estilo moderno a la par que funcional y a buen precio. Desde luego, nos ha hecho la vida más fácil, y se ha ganado el cariño del público con sus nombres rarunos, sus creativos anuncios y los deliciosos frankfurts de sus establecimientos. ¿Y qué hace una empresa cuando está en la cumbre? Lanzarse a nuevos mercados o diversificar su línea de productos. En definitiva, no estancarse.

Así que si hasta ahora Ikea nos facilitaba la rutina, ahora también nos hará más fácil irnos de vacaciones. Según informa CNN GO, el gigante sueco de los muebles planea construir un centenar de hoteles en Europa. El primero se construirá en Alemania en el 2014, aunque el lugar exacto aún está por determinar. Otros emplazamientos potenciales son Bélgica, Austria, Holanda, Gran Bretaña, Polonia y (como no) los países escandinavos. Nada de España entre sus planes, al menos que sepamos.

Los hoteles de ikea serán asequibles al bolsillo y se gestionarán bajo el sello de compañías hoteleras ya consolidadas, aunque aún está por determinarse cual o cuales. Así que, tal y como advierten desde la compañía, no se tratará de alojamientos con el logotipo de la empresa y muebles de su catálogo. Ikea se encargará exclusivamente de construirlos.

Como vemos, la información que se tiene por ahora es escasa e indefinida. Quedamos a la espera de más detalles. Y es que como iniciativa parece golosa, de aquellas condenadas a funcionar. ¿Qué opináis?

Foto: kallebo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...