Idílica Luna de Miel en México

Uno de los destinos turísticos más elegidos entre los recién casados

riviera maya

Hoy en día hay una infinidad de destinos turísticos donde poder celebrar esa esperada y mágica Luna de Miel. Un viaje de novios perfecto para consolidar el reciente amor contraído entre dos personas debe ser un lugar idílico, especial y sobre todo romántico. México ofrece una gran lista de opciones donde los recién casados pueden disfrutar de su amor en solitario. Tumbarse juntos bajo una palmera oyendo de las olas chocar y oler y sentir el mar del caribe. Una perfecta Luna de Miel para disfrutar de tu pareja.

Interminables playas paradisíacas que harán más especial, si cabe, este viaje de novios en México. Junto a las interminables playas de arena blanca y agua turquesa, inmensos kilómetros de selva con vegetación abundante que provocan un placer para todos los sentidos. Un clima excepcional que deja con la boca abierta a todos los turistas. México cuenta con varios destinos donde los recién enamorados pueden celebrar su recién y estrenado amor: la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Huatulco y Riviera Nayarit.

En este sentido, las playas son sin duda el gran atractivo para los miles de turistas y parejas que acuden a las costas mexicanas para disfrutar con los amigos, iniciar un amor con tu pareja o consolidarlo con la Luna de Miel. Cualquier excusa es buena para ir a México. El sol, las playas con aguas turquesas, el clima, son características que no dejan indiferente a nadie. Las parejas encontrarán en México el viaje que tanto han deseado con diferentes presupuestos y alojamientos para todos los gustos, desde una cabaña rústica frente al mar hasta un resort con todo incluido.

Un viaje que no deja indiferente. Además de pasear de la mano por la arena blanca y las turquesas aguas del mar del Caribe, México también ofrece una gran variedad de actividades para la nueva pareja. Entretenimiento, aventura, gastronomía y visitar los sitios más importantes de México, como Tulum o Islas Mujeres, son algunas de las actividades que se pueden hacer en la Luna de Miel. Un viaje romántico y cultural en el que se pueden conocer las  ruinas mayas y aztecas.

Sin duda, la Luna de Miel en México será un viaje especial y que recordarás durante toda la vida. Los dos solos tumbados en una hamaca mientras ves las aguas infinitas del mar Caribe y te hacen un masaje con tu pareja al lado y la playa al fondo. O simplemente disfrutar de verle dormir en un entorno paradisíaco y único, todo es posible con el viaje de novios en México. Disfrutarás del entorno y por supuesto de tu pareja.

FOTO / dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...