Ideas para un viaje relajante y tranquilo

Ideas para un viaje relajante y tranquilo

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje relajante y tranquilo. En primer lugar vamos a dirigirnos a Argentina para practicar turismo rural, y para ello nos vamos a dirigir inicialmente rumbo a Córdoba, donde encontramos una serie de casas rurales conocidas como cabañas. Una de las más recomendables son las Cabañas Paihuen que se presentan como el lugar indicado en donde encontrar aquella paz y tranquilidad que tanto se busca. Estas cabañas se encuentran rodeadas por la sierra y además, es un espacio privilegiado ya que se pude apreciar la mejor vista panorámica del cordón serrano. Todas las cabañas son muy cómodas y cálidas y han sido construidas con los mejores materiales. Así también, tienen una buena iluminación, con una agradable decoración artesanal. Presentan servicios como televisión por cable, cocina integrada, entre otros elementos. Sin duda, las Cabañas Paihuen constituyen verdaderas opciones para sentirse más cerca a la naturaleza, gozando de su belleza y tranquilidad.

Así también, en Argentina se encuentra la Posada de Don Juan. Está situada al pie del Cerro Negro y los alrededores son verdosos. Cada una de las cabañas cuentan con terraza privada donde es posible descansar y apreciar la belleza la lugar como por ejemplo, dejarse encantar con la vista de los cerros de Tilcara, etc.

Otra forma de relajarnos es practicando turismo termal. En cuanto a qué destinos turísticos ofrecen la oportunidad de realizar el turismo termal, encontramos una gran variedad de opciones a tomar en cuenta. Europa puede considerarse como un pequeño paraíso en cuanto a fuentes termales se refiere, por ejemplo la República Checa cuenta con gran cantidad de ellas, siendo el lugar más reconocido el Centro termal Karlovy Vary.

Foto | nuestronidomendoza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...