Ideas de museos aconsejables a visitar

Ideas de museos aconsejables a visitar

Si deseas conocer el museo más grande del mundo entonces deberás viajar hacia el Smithsonian Institution de Washington que es un conjunto arquitectónico que alberga a 19 museos y galerías, en donde podemos encontrar nada menos que 137 millones de piezas de arte. Por si no lo sabías, te contamos que este museo se fundó en el año 1846, y que se ubica en el National Mall de la ciudad.

Otros de los museos más grandes del mundo, como bien sabes es el Museo del Louvre, el cual se ubica en París, Francia, a donde podemos encontrar cerca de 35,000 obras distintas. Otro de los museos más grandes a nivel mundial es el Museo de Ciencias de Guangzhou en China.

Si eres fanático de los museos temáticos, nos puedes dejar de conocer a uno de los museos más impresionantes a nivel mundial, a donde podrás apreciar a grandes personajes de la historia mundial de la televisión, el cine, y la política, realizados en cera. Nos referimos al Museo Madame Tussauds. Vale la pena mencionar que si te animas a tomarte una fotografía con alguna de las esculturas puedes quizás sorprender a tus amigos pues el realismo de las esculturas es realmente magnífico. Para conocer la sede principal del museo debemos dirigirnos a la ciudad capital de Londres, Inglaterra, aunque claro también puedes encontrar sucursales del museo en otras ciudades de Europa como Ámsterdam y Berlín; en Estados Unidos en Nueva York y Las Vegas, en China en Hong Kong, y en Australia en Victoria.

¿Cuál de los museos presentados te dan más ganas de visitar?

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...