Iconos de Nueva York

Iconos de Nueva York

En Nueva York existen algunos lugares ícono que no podemos dejar de visitar. En primer lugar podemos ir a Times Square, ubicado entre la Calle 42 y Broadway.

Un lugar que no puedes dejar de conocer en Nueva York es el Lincoln Center, ubicado entre la Avenida Broadway y la Calle 64. Se trata de un gigantesco centro cultural.

Top of the Rock, es un excelente observatorio para tener una vista de la ciudad en su totalidad. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos hacia el Rockefeller Plaza.

No puedes dejar de visitar el Edificio de las Naciones Unidas, ubicado entre la Avenida 1 y la Calle 47.

Otro de los símbolos de la ciudad es el edificio del Empire State, ubicado entre la Quinta Avenida y la Calle 34. Vale la pena mencionar que este lugar que alguna vez fue considerado como el rascacielos más alto de la ciudad, abre sus puertas hasta las 12 de la noche.

Si te apasiona las finanzas, entonces debes visitar la Bolsa de Valores de Nueva York, ubicada en la Calle 20 de Wall Street.

Si de turismo cultural se trata no puedes dejar de conocer la Biblioteca Pública de Nueva York, considerada como una de las más completas y grandes de todo el país.

Ahora vayamos hacia los mejores museos de la ciudad. Iniciemos nuestra ruta en el Museo de Arte de Brooklyn, a donde encontraremos una completa colección de arte egipcio, asirio, norteamericano, africano, oceánico, entre otros. En el mismo barrio destaca el Jardín Botánico de Brooklyn.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en The Cloisters que es un edificio medieval de arquitectura francesa.

Foto | Matt McGee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...