Hoteles.com: Reservas en más de 130 mil hospedajes

hoteles1

¿Buscas hoteles? En esta ocasión te recomendaremos uno de los mejores portales a donde conseguir alternativas y ofertas en reservas de alojamiento. Nos referimos a Hoteles.com, a donde encontrarás más de 130 mil hospedajes en el mundo a precios realmente increíbles. El portal cuenta con un buscador, a donde debes ingresar la ciudad que deseas visitar, la fecha de llegada y número de personas que desean alojarse, y automáticamente te aparecerán las mejores alternativas.

Vale la pena mencionar que puedes reservar en más de 622 hoteles en Estados Unidos. En caso te animes a viajar a Nueva York, puedes optar por alojarte en el hotel de 5 estrellas The New York Palace por 221 euros; en el hotel de 4 estrellas The Waldorf Astoria por 147 euros; en el hotel de 4 estrellas Park Central New York Hotel por 73 euros; en el hotel de 4 estrellas Hilton New York por 147 euros; o en el hotel de 2 estrellas Hotel Pennsylvania por 58 euros.

En España encontrarás más de 466 hoteles disponibles. Si vas a viajar a Madrid, puedes animarte a reservar en el hotel de 5 estrellas Hotel Silken Puerta America por 122 euros; en el hotel de 4 estrellas Hotel Liabeny por 99 euros; en el hotel de 3 estrellas Hotel Ganivet por 51 euros; en el hotel de 4 estrellas Best Western Atlantico por 70 euros; o en el hotel de 4 estrellas Hotel Gran Versalles por 80 euros.

En el Reino Unido encontrarás más de 817 hoteles disponibles; en Alemania más de 509 euros o en Francia más de 1,522 euros.

Foto | Hoteles.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...