Hoteles y Ofertas de Viaje a Costa Rica

Hoteles y Ofertas de Viaje a Costa Rica

En esta ocasión vamos a viajar hacia Costa Rica. Empezaremos nuestro recorrido visitando algunos hoteles destacables como el Gaia Hotel & Reserve, el cual se ubica en el parque de Manuel Antonio. Vale la pena mencionar que las habitaciones de este lujoso hotel boutique de 5 estrellas, ofrecen todas las comodidades que un viajero puede querer como televisión LCD, teléfono inalámbrico, servicio de internet Wi-fi, entre otros.

También podemos animarnos a visitar dentro de la provincia de Puerto Viejo, en los bosques tropicales de Limón al hotel Le Caméléon, considerado como uno de los mejores hoteles de Centroamérica. Sin duda este lujoso hotel es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de luna de miel de Costa Rica.

Si te animas por viajar a este pequeño pero hermoso país, una de las mejores alternativas para encontrar paquetes de viajes es MuchoViaje, portal en donde podemos encontrar ofertas destacables como la de un Tour por San José, Tortuguero, Arenal y Monteverde. Se trata de un viaje de 9 días a un precio de 1,645 euros. Los puntos de salida son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Santiago.

Atrápalo también nos presenta paquetes destacables como el Tour Colores de Costa Rica. Se rata de una oferta de 9 días a un precio de 1,271 euros, con el cual podemos conocer la selvas, bosques y parques naturales del país. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible solo para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid. También puedes animarte por el paquete Costa Rica Especial. Se trata de un tour de 10 días a un precio de 1,562 euros. Las fechas disponibles para el viaje son los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Foto | SLH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...