Hoteles para todos los gustos y bolsillos en la Riviera Maya

Hoteles para todos los gustos y bolsillos en la Riviera Maya

Uno de los destinos más deliciosos para disfrutar de unas vacaciones de verano es sin duda la Riviera Maya, considerada como la zona playera más hermosa no solo de México sino de todo el continente americano. En esta ocasión te vamos a recomendar a los más destacados hoteles (para todos los bolsillos y gustos).

Si buscas una opción económica, pero confortable, entonces puedes optar por el Grand Palladium Colonial & Kantenah Resort & Spa, a donde podemos encontrar habitaciones desde $80 dólares por noche. Vale la pena mencionar que el spa del hotel ofrece a los huéspedes una experiencia totalmente revitalizadora para estar en armonía en cuerpo y alma.

Si quieres alojarte en la zona más turística y comercial de la Riviera Maya, entonces debes dirigirte al Paseo Xaman Ha, donde se posa el Viva Wyndham Maya Hotel. Se trata de un alojamiento que ofrece habitaciones desde $120 dólares por noche.

Si de lujo se trata, nada mejor que optar por alojamientos pertenecientes a la cadena Barceló. Nos referimos al Barcelo Maya Caribe Beach Hotel y el Barcelo Maya Colonial Beach Hotel. El primero de ellos ofrece habitaciones desde $153 dólares por noche, mientras que el segundo desde $178 dólares por noche.

Sin duda Tulum es una de las zonas más relajantes de toda la Riviera Maya. Uno de los alojamientos de lujo que se posan aquí es el Eurostars Blue Tulum Hotel. Se trata de un exclusivo hotel de 5 estrellas a donde podemos pasar la noche por unos $267 dólares. Finalmente en Playa del Carmen, recomendamos al Aventura Spa Palace Hotel.

Foto | Blue Tulum Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...