Hoteles para todos los gusto en Acapulco

Hoteles para todos los gusto en Acapulco

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a Acapulco para realizar una ruta hotelera. Empecemos optando por el Park Royal Acapulco. Es uno de los pocos hospedajes tipo Todo Incluido que se puede hallar en Acapulco, gozando por ello mismo de un gran servicio para cada una de sus 224 habitaciones disponibles. Este resort cuenta con restaurantes, buffet y snack bars a disposición todo el día, así mismo encontramos piscinas en donde pasar relajadamente el día, tabaquería y un gimnasio.

En Acapulco podemos encontrar variedad de opciones como The Fairmont Acapulco Princess, el cual se ubica en Playa Revolcadero, en la Zona Diamante de Acapulco. Este alojamiento de 5 estrellas es mundialmente famoso por su estructura azteca.

Otro de los hoteles destacables de 5 estrellas es el Camino Real Acapulco Diamante, el cual se ubica en la Carretera Escénica, también en la Zona Diamante. Vale la pena mencionar que se trata de un hotel que se ubica en una escarpada montaña de la Bahía de Puerto Márques.

También recomendamos al Emporio Acapulco, un hotel que se posa en la Zona Dorada de Acapulco, específicamente en la Costera Miguel Alemán. Vale la pena mencionar que se trata de un alojamiento cálido ideal para viajeros de gustos exquisitos.
Una buena opción para encontrar hoteles de calidad en Acapulco es optando por ingresar al portal de Destinia, donde podemos encontrar opciones como el Hotel Calinda Beach Acapulco, el Hotel Tortuga, el Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, el Hotel Elcano, el Hotel Fiesta Inn Acapulco, el Hotel Las Brisas Acapulco , el Acabay Hotel & Beach Club y el Hotel Copacabana Beach Acapulco, entre otros.

Foto | Pasaje Barato

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...