Conoce cuáles son los hoteles dedicados exclusivamente a mujeres

Conoce cuáles son los hoteles dedicados exclusivamente a mujeres

Últimamente esta surgiendo una tendencia que advoca a los hoteles a especializarse por tipos de públicos. Ahora no sólo podrás elegir entre aquellos que dispongan entre sus servicios de piscina, bar, discoteca, restaurante, habitaciones con cama doble o bañera sino que además, podrás elegir si la habitación quieres que esté especialmente ambientada para las mujeres.

Así es, por si no bastaban los hoteles dedicados a las mascotas, niños, los solteros o ‘singles’ y gays, ahora, llegan los hoteles para mujeres. Pero ¿qué ofertan éstos hoteles? Pues todos los típicos sevicios que podrías encontrar en un hotel corriente pero adaptados y mejorados en exclusiva para las féminas.

¿Concretamos? Si empezamos por el baño, encontraremos un completo surtido de productos que te permitirán cuidarte: kits completos de maquillaje y desmaquillantes de primeras gamas, secadores de pelo de última generación, armarios perfectamente iluminados y con espejos XXL calefactados para que no se empañen con el vapor de la ducha, una sauna, un hammam también conocido como baño árabe o baño turco entre otros.

Fuera en los exteriores se adaptan los ejercicios del clásico gimnasio para mejorar aquellas partes del cuerpo que más problemas suele dar a las mujeres además de un completo programa de masajes, tratamientos de belleza y relajación que te devolverán la tranquilidad y estabilidad que tu cuerpo necesita.

Pero ¿cuáles son los hoteles que, de momento, ya ofertan estas habitaciones o plantas completamente adaptadas a las necesidades del sector femenino? Berlín, Londres, Barcelona, Nueva York y Copenhague son algunos de los destino que ya cuentan con alguna experiencia de este tipo. De hecho, en el mundo son cinco los hoteles que ofertan estos servicios:

  • El Hotel Artemisia.
  • El NH Diagonal Center.
  • El Grange City Hotel.
  • El Hamilton Crowne Plaza.
  • El hotel Bella Sky Comwell.

Esta moda tiene su origen, como no podía ser de otra forma, de Estados Unidos donde el número de viajeras ejecutivas alcanza una cifra digna de ser considerada. Sin embargo, cada vez son más los hoteles urbanos de grandes cadenas internacionales que cuentan con plantas completas de habitaciones destinadas para mujeres, en las que la decoración y el equipamiento han sido estudiados cuidadosamente.

Un equipamiento que abarca desde la contratación de asesores de moda que te guíen en tus visitas a los centros comerciales de la ciudad en la que te encuentres, hasta perchas especiales para los vestidos que son introducidos en enormes vestidores, pasando por una serie de productos destinados en exclusiva para la mujer como revistas y canales de televisión femeninos, zumos, fruta y snacks saludables en el minibar, bancos en la ducha sobre los que colocar las piernas para depilarse, toallas gigantes, amenities especiales… en fin, todo lo que una mujer necesita.

Foto de FaceMePLS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...